JUAMA cubre un amplio espectro de las necesidades de la INDUSTRIA MÉDICA, contamos con un importante portafolio de productos y servicios para el Diagnóstico por Imagen e Intervencionismo. Cortamos y envasamos películas radiográficas de alta calidad. Producimos químicos radiográficos, distribuimos inyectores automáticos para la inyección de medios de contraste, consumibles y accesorios. Contamos con el respaldo de marcas reconocidas mundialmente, respecto de productos de alta tecnología dirigida al sector de diagnóstico por imágenes. Satisfacemos las necesidades de venta y de servicio técnico a hospitales, centros de salud, instituciones de gobierno y gabinetes particulares. Además, ofrecemos equipos de purificación de agua por ósmosis inversa para consumo humano, residencial, comercial e industrial.

Regresar

Misión: Consolidar una empresa nacional de vanguardia, altamente comprometida con la calidad y la innovación en el segmento del Diagnóstico y Terapéutica Médica, mediante el desarrollo, producción y comercialización de bienes, el suministro de dispositivos médicos y servicios de alta tecnología aplicados a la salud, contribuyendo al bienestar humano, generando beneficios a sus accionistas, empleados y comunidad.

Visión: Ser líderes en las diferentes áreas de Diagnóstico Médico a través de productos innovadores, estableciendo una clara diferencia en el mercado basada en premisas de calidad y servicio.

Política de calidad: Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, exigencias del mercado y partes interesadas a través del suministro de productos y servicios desarrollados bajo la doctrina de que cada trabajador este comprometido y dedicado a la gestión de la calidad cumpliendo con la normativa vigente aplicable al sector médico y de los productos y servicios que ofrecemos en un proceso de mejora continua y enfoque a riesgos.

Regresar

La siguiente información esta destinada a profesionales de la salud.

Aviso importante: La siguiente información esta reservada exclusivamente para profesionales de la salud en México con registro de autoridades de salud aplicables. Teniendo en cuenta que este sitio contiene información, guías de referencia y bases de datos destinadas a ser utilizadas por profesionales médicos con licencia, dichos materiales no están destinados a ofrecer asesoramiento médico profesional o al público en general.

¿Es usted un profesional de la salud?

   

La siguiente información esta destinada a profesionales de la salud.

Aviso importante: La siguiente información esta reservada exclusivamente para profesionales de la salud en México con registro de autoridades de salud aplicables. Teniendo en cuenta que este sitio contiene información, guías de referencia y bases de datos destinadas a ser utilizadas por profesionales médicos con licencia, dichos materiales no están destinados a ofrecer asesoramiento médico profesional o al público en general.

¿Es usted un profesional de la salud?

   

Inyector Stellant Sx

Sistema automatizado de inyección de medio de contraste marca MEDRAD-BAYER, cabezal para una jeringa, uso indicado en tomografía computada. Registro Sanitario No. 1525E2003 SSA.

Jeringa Tri Pack SSS-CTP-QFT

Juego de Jeringa de polipropileno tereftalato, con tubo de llenado en forma de "J" y tubo conector de baja presión, para inyección de material de contraste y soluciones, específico para Inyector Marca Medrad, Modelo: Stellant Sx. Estéril y desechable. Registro Sanitario No. 0171C98 SSA.

Tubo Conector de Baja Presión 152.4 cm LPDCT-160

Tubo conector de PVC de baja presión para Inyector de material de contraste y soluciones específico para Inyector Marca Medrad, Modelo Stellant SX. Estéril y desechable. Registro Sanitario No. 0171C98 SSA.

Inyector Stellant Dual

Sistema automatizado de inyección de medio de contraste y solución salina marca MEDRAD-BAYER con opción de programa de inyección simultánea, así como de protocolos de inyección personalizados para abdomen, cardio y angio pulmonar. Uso indicado en tomografía computada. Registro Sanitario No. 1525E2003 SSA.

Jeringa Tri Pack SDS-CTP-QFT

Juego de jeringas de 200 ml, para inyección de material de contraste y soluciones, con tubo de llenado en forma de "J" y tubo conector de baja presión, específico para inyector Marca: Medrad, Modelo: Stellant Dual. Estéril y desechable. Registro Sanitario No. 0171C98 SSA.

Tubo Conector en T de Baja Presión 96" SSIT-96VLD

Tubo conector de baja presión en “T” para inyector de material de contraste específico para inyector Marca: Medrad, Modelo: Stellant Dual y Spectris Solaris. Estéril y desechable. Registro Sanitario No. 0171C98 SSA.

Transfer Set CVTS

Sistema de carga a través de válvula de control. Registro Sanitario No. 0996C2001 SSA.

Jeringa Tripack 200 ml CTP-200-FLS

Juego de Jeringa de polipropileno tereftalato, con tubo de llenado en forma de "J" y tubo conector de baja presión, para inyección de material de contraste y soluciones, específico para Inyector Marca Medrad, Modelo: Vistron CT. Estéril y desechable. Registro Sanitario No. 0171C98 SSA.

Tubo Conector de Baja Presión 152.4 cm LPDCT-160

Tubo conector de PVC de baja presión para Inyector de material de contraste y soluciones específico para Inyector Marca Medrad, Modelo Vistron CT. Estéril y desechable. Registro Sanitario No. 0171C98 SSA.

Regresar

Inyector Spectris Solaris EP

Sistema automatizado de inyección de medio de contraste y solución salina marca MEDRAD-BAYER. Uso indicado en resonancia magnética con capacidad hasta 3.0 Tesla. Registro Sanitario No. 0548E2002 SSA.

Kit Jeringas SSQK-65/115VS

Juego de jeringas para Inyección de material de contraste y soluciones, con tubo de llenado en forma de "J" y tubo conector de baja presión, específico para Inyector Marca: Medrad, Modelo: Spectris Solaris. Estéril y desechable. Registro Sanitario No. 0171C98 SSA.

Tubo Conector en T de Baja Presión 96" SSIT-96VLD

Tubo conector de baja presión en “T” para inyector de material de contraste específico para inyector Marca: Medrad, Modelo: Stellant Dual y Spectris Solaris. Estéril y desechable. Registro Sanitario No. 0171C98 SSA.

Kit Jeringas SQK 65 VS

Juego de Jeringa de polipropileno tereftalato, con tubo de llenado en forma de "J" y tubo conector de baja presión, para inyección de material de contraste y soluciones, específico para Inyector Marca: Medrad, Modelo: Spectris MR. Estéril y desechable. Registro Sanitario No. 0171C98 SSA.

Regresar

Inyector Mark 7 Arterion

Sistema automatizado de inyección de medio de contraste MEDRAD-BAYER con opción a programa de inyección de flujo variable, inyección con altas presiones. Indicado para uso con angiógrafo, arco en C y fluroscopia. Registro Sanitario No. 2011E2014 SSA.

Kit 150ml ART 700 SYR

Jeringa Desechable para Inyector de Medio de Contraste Marca: Medrad, Modelo: Mark 7 Arterion. Desechable y Estéril. Registro Sanitario No. 2042E2014 SSA.

Tubo Conector de Alta Presión DCT-148

Tubo conector de alta presión DCT-148 para inyector de material de contraste específico para inyector Marca: Medrad, Modelo: Mark 7 Arterion y Mark V Provis. Estéril y desechable. Registro Sanitario No. 0171C98 SSA.

Inyector Avanta

Sistema automatizado de inyección de medio de contraste MEDRAD-BAYER, administración de solución salina, control preciso de las inyecciones coronarias, inyección con altas presiones. Indicado para uso con angiógrafo y arco en C. Registro Sanitario No. 1647E2007 SSA.

Multi Patient AVA 500 MPAT

Kit compuesto por jeringa multipaciente con capacidad de 150 ml, sistema de inyección multipaciente para la administración de fluidos. Reutilizable hasta por 5 pacientes (en un solo día). Registro Sanitario No. 0194C2010 SSA.

Hand Controller AVA 500 HC

Controlador Manual para el sistema de administración de inyección de fluido, reusable hasta para 5 pacientes (cuando se utiliza funda protectora para controlador manual). Registro Sanitario No. 0013C2009 SSA.

Single Use Hand Controller Sheath AVA 500 HCS

Funda para controlador manual de inyector Marca: Medrad, Modelo: Avanta, estéril y desechable.

Single Use Display Control Unit Sheath AVA 500 DCOV

Funda para display de inyector Marca: Medrad, Modelo: Avanta, estéril y desechable.

AVA 500 SPAT L

Equipo desechable para el sistema de administración de fluido, compatible con transductor, estéril y desechable. Registro Sanitario No. 0194C2010 SSA.

AVA 500 SPAT Angio

Equipo desechable para el sistema de administración de fluido, estéril y desechable. Registro Sanitario No. 0194C2010 SSA.

Regresar

Ultravist (Iopromida)

Medio de Contraste No Iónico Marca Bayer, aprobado para usarse en una extensa variedad de procedimientos radiológicos, cardiológicos y urológicos, así como en todas las aplicaciones de rayos X, TAC e intervencionismo.
Presentaciones:

300 mg I/ml 1 solución 50 ml.
300 mg I/ml 1 solución.100 ml.
300 mg I/ml 1 solución 200 ml.
300 mg I/ml 1 solución 500 ml.
370 mg I/ml 1 solución 50 ml.
370 mg I/ml 1 solución 100 ml.
370 mg I/ml 1 solución 200 ml.
370 mg I/ml 1 solución 500 ml.

Magnevist (Gadopentetato de dimeglumina)

Medio de contraste marca Bayer indicado para uso en resonancia magnética en pacientes adultos y pediátricos (a partir de 2 años de edad), para visualizar lesiones con vascularidad anormal en el cerebro (lesiones intracraneales), columna, corazón, tejido blando de articulaciones y el interior de los huesos.
Presentaciones:

Frasco con 10 ml.
Frasco con 15 ml.
Frasco con 30 ml.
Frasco con 100 ml.

Gadovist 1.0 (Gadobutrol)

Es un agente de contraste extracelular para resonancia magnética desarrollado y producido por Bayer, es un producto con el doble de la concentración de Gd, permite un diagnóstico preciso.
Presentaciones:

Frasco con 7.5 ml.
Frasco con 15 ml.
Frasco con 30 ml.

Primovist (Ácido gadoxético disodio)

Es un agente de imagen T1 por RM de hepatocitos específicos del hígado (producto de Bayer Healthcare). El bolo inyectable de pequeño volumen proporciona imágenes dinámicas como otros medios de contraste con base en gadolinio, facilita la caracterización de la lesión y la definición de la relación del tumor vascular. Con su elevada captación en hepatocitos aumenta positivamente el parénquima hepático sano en imágenes potenciadas en T1 tan pronto como pasen 10-20 minutos después de la inyección.
Presentación:

Primovist 0.25 mmol/ml. Solución inyectable y jeringa precargada.

Regresar

Flat Panel detector

Flat Panel detector. Sistema inalámbrico, composición de fibra de carbono, resistente a ralladuras, derrame de líquidos y caídas de 1.2 metros.

Medidas: 14x17 / 17x17.

Radiología digital para mastografía

Flat Panel Detector para mastografía. Sistema alámbrico, calidad digital y flujo rápido en su sistema de mastografía.

Medidas: : 8x10 / 10x 12.

Radiología digital (mesa de rayos X)

Trabaja con software de adquisición de imágenes y post-procesamiento, compacto y rentable. Alta calidad y salida de imagen confiable. Reducción del tiempo de diagnóstico con diseño moderno.

Radiología digital portátil JUAMA XI

El sistema JUAMA IX es una solución integral de radiología digital portátil. Diseñado con tecnología de punta el sistema ofrece calidad y un proceso de imagen óptimo.
Tres elementos componen el sistema JUAMA IX:

1.-Tubo de rayos X portátil.
2.-Flat Panel Detector: recibe la radiación y transmite la información a la estación de trabajo vía WiFi.
3.-Workstation: la estación recibe la información y se procesa a través del software de adquisición.

Impresora DICOM C711 DM

Primera en imágenes médicas con impresión LED.
Con software DICOM incorporado Impresión directa desde equipos médicos sin la necesidad software de conversión o servidores de impresión externos Impresiones sobre papel estándar (Carta/A4).
Desde Rayos X (dental, veterinario, hospitalario, clínico) hasta escaneos de medicina nuclear (MRI, CT) al igual que estudios de ultrasonido.
No sólo se puede utilizar para imprimir estudios médicos, puede imprimir documentos comunes de oficina, reportes médicos, cartas de pacientes, etc.
Alta calidad de impresión.
Hasta 3 conexiones simultáneas a equipos de imagenología.
Pueden ser impresiones a color como también en B&N con año de garantía.

MC780 MPF Multifuncional a color de alto rendimiento

Imprime en tan sólo 9 segundos la primera página a color y sólo 8 segundos la primera página en B&N.
Impresión dúplex estándar.
Salida de papel 500 hojas cara abajo.
Procesador 1.2 GHZ.
Memoria estándar/máxima de 2 GB.
Disco Duro de 160 GB.
Conectividad Ethernet 1 Gigabit y USB de alta velocidad.
Ranura frontal USB para impresión y escaneo inmediatos sin necesidad de una PC.
Bandeja multiusos para 100 hojas.
Resolución 1200x600 PPP.
Panel de control táctil a color de 9 pulgadas con teclado alfanumérico y botones de funciones.
Modelo inalámbrico y paralelo disponibles (solo bajo pedido especial) con un año de garantía.

Regresar

Monitores de signos vitales compatible con RM.

Monitor de signos vitales compatible con RM

Primer y único monitor completamente no magnético, utilizado para adquirir, procesar y desplegar los signos vitales del paciente durante el estudio de resonancia magnética con opciones de ECG, SPO₂, PANI, PAI, EtCO₂ Y TEMP.

Modelo 3880.

Monitor remoto y base

Tableta inalámbrica no magnética que ha evolucionado el monitoreo remoto del paciente dentro de la sala de resonancia magnética. La base facilita la comunicación inalámbrica entre el monitor y la tableta, con impresora opcional.

Modelo 3885.

PODs

La comunicación entre el monitor y el paciente, se lleva a cabo a través de los diferentes PODs inalámbricos, simplificando la operación del equipo.

Modelos: 3881
3882
3886

Hextrodos

El hextrodo es compatible con resonancia magnética. Su diseño desprendible es óptimo para la adquisición de señal en pacientes adultos, pediátricos y neonatales.

Presentación: 5 hextrodos desprendibles.

Bombas de infusión compatible con RM.

Bomba de infusión compatible con RM

EL sistema de Infusión 3860 permite la administración continua de medicamento y fluidos durante todo el ciclo de atención en la resonancia magnética. El diseño no magnético del sistema MRIdium permite su operación en altos campos magnéticos.

Modelo MRIdium 3860.

MRIdium Sidecar

El Sistema de Infusión con la opción al canal adicional ofrece efectividad única en la administración de medicamento vía intravenosa en el ambiente de resonancia magnética.

Modelo 3861.

Control remoto inalámbrico

El control remoto elimina el retraso provocado por detener el escáner para valorar la correcta administración de medicamento al paciente durante un estudio de resonancia magnética.

Modelo 3865.

Regresar

Película Radiográfica JXA

Película adecuada para la exposición de todas las pantallas de intensificación que emitan la luz azul o UV/azul. Para procesado manual y automático en presentación de caja con 100 hojas sin interfolio, en las siguientes medidas:

8X10 Pulgadas. (20X25 cm. aprox.)
10X12 Pulgadas. (24X30 cm. aprox.)
11X14 Pulgadas. (30X35 cm. aprox.)
14X14 Pulgadas. (35X35 cm. aprox.)
14X17 Pulgadas. (35X43 cm. aprox.)

Película Radiográfica ORTHO T

Película de sensibilidad espectral que se extiende en el área de la luz verde, adecuada para ciclos de procesado manual o automático, en las siguientes medidas:

5X7 Pulgadas. (12X30 cm. aprox.)
6X7 Pulgadas. (15X30 cm. aprox.)
8X10 Pulgadas. (20X25 cm. aprox.)
10X12 Pulgadas. (24X30 cm. aprox.)
11X14 Pulgadas. (30X35 cm. aprox.)
14X14 Pulgadas. (35X35 cm. aprox.)
14X17 Pulgadas. (35X43 cm. aprox.)

Película Radiográfica MAMO

Película ortocromática de revestimiento monocapa diseñada para la obtención de radiografías en cualquier tipo de examen mamográfico. Para procesado manual y automático en presentación de caja con 100 hojas sin interfolio, en las siguientes medidas:

8X10 Pulgadas. (20X25 cm. aprox.)
10X12 Pulgadas. (24X30 cm. aprox.)
18X24 Centímetros.

Película Radiográfica ULTRA A

Película ortocromática de revestimiento monocapa diseñada para registrar imágenes generadas por monitores o intensificadores cuya fórmula se adapta a las diversas exigencias de la formación electrónica de imagen con la máxima calidad. Para procesado manual y automático en presentación de caja con 100 hojas sin interfolio, en las siguientes medidas:

8X10 Pulgadas (20X25 cm. aprox.)
10X12 Pulgadas (24X30 cm. aprox.)
11X14 Pulgadas (30X35 cm. aprox.)
14X17 Pulgadas (35X43 cm. aprox.)

Revelador Manual V40 para preparar 19 Litros.

Revelador concentrado para proceso manual para preparar 19 litros de solución. En presentación de:

Envase de 3.8 litros.

Fijador Automático V804 para preparar 76 Litros.

Fijador concentrado para equipos automáticos para preparar 76 litros, en presentación de:

Una Cubeta con 19 Litros y 4 envases de 1 litro cada uno de endurecedor.

Regresar

Mandil económico

Mandil emplomado marca MDM con equivalencia de 0.5mm de plomo, nylon resistente.
Tamaño:

18x32 pulgadas.
24x32 pulgadas.
24x36 pulgadas.
24x38 pulgadas.

Mandil standard

Mandil emplomado marca MDM, utiliza un diseño de alta calidad para facilitar la flexibilidad y comodidad, brinda completa protección por el frente de 0.5mm de plomo.
Opciones: con cintas, con velcro o con cinturón y broche.
Tamaño:

18x32 pulgadas.
24x32 pulgadas.
24x36 pulgadas.
24x38 pulgadas.

Mandil de peso ajustable

Mandil emplomado marca MDM, diseñado para ajustar y distribuir el peso al ajustar las tiras laterales de velcro para la comodidad individual.
Tamaño:

18x32 pulgadas.
24x32 pulgadas.
24x36 pulgadas.
24x38 pulgadas.

Guantes emplomados

Guantes emplomados marca MDM, equivalencia de plomo de 0.5 mm de espesor y 15 pulgadas de largo, una pieza moldeada para eliminar penetración de radiación.
Opciones:

Vinil azul.
Cuero azul.

Guantes resistentes a la radiación

Guantes emplomados marca MDM, flexibles de goma cubiertos de plomo de .018 mm de espesor únicamente de 0.012 pulgadas de grosor, extremadamente flexibles, protegen de la radiación directa o indirecta durante todas las fases de la exposición a la radiación, 10% a 30% protección en 60 kV. Y 125 kV.
Tamaño:

7.
7½.
8.
8½.
9.

Mitones emplomados

Mitones marca MDM, equivalencia de plomo de 0.5 mm de espesor, con cobertura de cuero.

Guantes con forro de algodón

Guantes de algodón mantienen las manos secas y les extiende la vida a sus guantes emplomados. Livianos, absorbentes y lavables.

Regresar

Radiofarmacia.

Laboratorio Radiofarmacia JUAMA S.A. de C.V.

Nuestro Ciclotrón en León, Guanajuato, contribuye al incremento en la calidad y la expectativa de vida de los mexicanos. Siendo el principal productor de radiofármacos que se utilizan en los equipos de diagnóstico PET/CT (Tomografía por Emisión de Positrones), en la zona del Bajío de México.

En la actualidad brindamos al mercado del Bajío un modelo de negocios replicable basado en una interacción de socios estratégicos y colaboradores que ofrecen un inmejorable servicio y calidad de sus productos a través de la excelencia de tecnologías de diagnóstico médico y radiofármacos.


El ciclotrón es un acelerador de partículas circular que mediante la aplicación combinada de un campo eléctrico oscilante y otro magnético consigue acelerar los iones haciéndolos girar en órbitas de radio y energía crecientes.


Nuestra Radiofarmacia situada en León, Guanajuato, está completamente equipada con tecnología de punta para llevar a cabo la producción del isótopo, la síntesis química y el control de calidad de los radiofármacos que producimos.


Los radiofármacos que producimos cumplen con todos los estándares nacionales e internacionales, certificando la calidad de nuestro producto, mediante el análisis del mismo en equipos de última generación y alta tecnología.


INTEGO

Sistema de infusión marca MEDRAD-BAYER para la administración de FDG exacta. Extrae automáticamente una dosis de un frasco multidosis y la infunde directamente en el paciente, eliminando virtualmente la preparación de la dosis, la manipulación manual y la exposición de radiación correspondiente al tecnólogo.

Regresar

Refacciones.

Cartucho de repuesto de membrana para ósmosis inversa

Remueve sustancias químicas tales como, sales, metales y minerales; así como microorganismos y sustancias químicas orgánicas. Frecuencia de cambio cada 2 años.
Modelo HIDROTEC-100GPD.

Cartucho de repuesto de carbón activado granulado

Este es sumamente eficiente al remover el mal olor, cloro y sabor del agua, así como sólidos pesados (plomo, mercurio) en el agua. Su diseño es en bloque y el pulido del agua es más fino para mayor retención.
Modelo GAC 2.5”x10”.

Cartucho de repuesto de polipropileno para ósmosis inversa

Para remover y retener todas las partículas suspendidas en el agua, filtrar, limpiar y retener materia orgánica del agua, lodos y tierras.
Modelo Cartucho polyspun 2.5”x10”.

Membrana de repuesto filtro in line de coco

Proceso germicida que logra erradicar la contaminación microbiológica con una tecnología simple (sin adición de químicos, ni cambios en la química general del agua), se hace pasar el efluente por un cámara donde se encuentran las lámparas que emiten rayos de luz ultravioleta. Cuando los microorganismos tienen contacto con la radiación UV son automáticamente destruidos.
Modelo UV-W12 Contenido: Foco y tubo de cuarzo.



DRINKING STATION.

Sistema de purificación de agua para oficina, produce agua con menos de 50 partículas al millón, lo que garantiza ampliamente la pureza, eliminando virus y bacterias.



Gabinete de acero inoxidable

Cubierta fabricada con lamina de acero inoxidable.
Pulido calibre 18 tipo 304.
Faldón perimetral de 2 pulgadas.
Alto acabado pulido espejo.
A los costados, respaldo y frente van en lámina de acero inoxidable pulido calibre 20.
La cubierta tiene una tarja tipo ovalín de 20 centímetros de diámetro por 10 centímetros de profundidad al centro y 1 centímetro de ceja perimetral para recibir la cubierta.
La cubierta cuenta con lambrín (respaldo) de 10 centímetros de peralte.
El gabinete lleva puerta en el costado derecho, es abatible con jaladeras, chapas y resbalones.
El interior del gabinete solo consta de piso ya que el espacio está ocupado por el cespol.
El mueble se monta sobre patas tubulares de acero inoxidable con regatones de aluminio.
Medidas generales 66 centímetros de largo por 58.5 centímetros de ancho por 91 centímetros de alto.

Filtro BIG BLUE

Filtro para retener sedimentos al ingreso de una casa habitación u oficinas.
Sistema de un paso.
Cartucho de sedimentos plisado.
Filtros de agua que retienen partículas suspendidas, mayores a 20 micras para evitar los sedimentos (arena, lodo, tierra) en cisterna, tinaco y sus tuberías.
Antes o después del tinaco o cisterna.

Regresar

Juama distribuidor directo en México de MEDRAD/BAYER, ha trabajado para integrar una oferta de servicio técnico certificado, comprometidos a cumplir con los estándares propios de la marca, además de regirse con la norma ISO – 9000.

El personal de Servicio Técnico de JUAMA está debidamente certificado, capacitado y evaluado por MEDRAD/BAYER para brindar los servicios que a continuación se enlistan, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de calidad estipulados por el fabricante de productos MEDRAD/BAYER.

Instalaciones

Instalaciones de inyectores de medio de contraste, incluida la capacitación técnica (in-service) al personal operativo con la puesta en marcha del equipo.

Mantenimientos Preventivos

Ejecución de mantenimiento preventivo, en base a los protocolos de calidad de MEDRAD/BAYER, los cuales constan de: calibración del equipo, actualización de software y limpieza general. Utilizando herramientas de calibración certificadas por el Fabricante.

Mantenimientos Correctivos

Reparación de cualquier falla relacionada con el correcto funcionamiento del inyector automático de medio de contraste. Utilizando piezas nuevas y certificadas por el fabricante, con garantía de 90 días contra defectos de fabricación.

Capacitaciones

In-service, así como coadyuvar en los protocolos de operación con especialistas de MEDRAD/BAYER.

Pólizas de Servicio y Extensión de Garantías

Realizar los servicios de mantenimiento preventivo y/o correctivo derivados de contratos anuales o multi-anuales, que incluyen: piezas originales, viáticos y mano de obra. Aplican restricciones y condiciones de acuerdo con el tipo de póliza y/o servicio adquirido.

Para la atención y resolución de cualquier duda al respecto, nos ponemos a sus órdenes en las siguientes vías de comunicación:


  Teléfono: (55) 3098 9729       Conmutador: (55) 3098 9700 Extensiones 801 a 803        Correo: serviciotecnico@juama.com

Regresar

Bienvenido a www.juama.com, el uso de este Sitio constituye la aceptación de estas Condiciones. Si no está de acuerdo en aceptar todas las disposiciones de estas Condiciones, no debe usar el Sitio ni acceder a él, estas Condiciones se podrían modificar y se publicarán en esta página, entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación. Revise estas Condiciones cada vez que visite nuestro Sitio.
Los visitantes pueden usar las áreas públicas del Sitio para fines informativos y están sujetos a estas condiciones. Además, existen áreas de este Sitio que contienen información únicamente dirigida a profesionales médicos, por tal motivo, se reservará el derecho de acceso a estas áreas del Sitio únicamente a profesionales médicos.
La información en este Sitio se proporciona con fines informativos solamente y pueden mencionarse ciertos productos, servicios o designaciones de empresas que no pertenezcan a JUAMA y solo con fines de identificación.
También podemos incluir información, guías de referencia y bases de datos previstas para su uso por parte de profesionales médicos. El objetivo de estas herramientas no es proporcionar asesoramiento médico profesional y no está dirigido al público en general. Al acceder a este Sitio, acepta todos los términos y condiciones; Usted acepta que ha leído y comprendido completamente estas Condiciones.
Si tiene preguntas sobre las Condiciones o el Sitio, póngase en contacto con nosotros a través de contacto@juama.com

JUAMA S.A. de C.V. con domicilio en calle Corregidora No. 380, colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14410, en la entidad de Ciudad de México, México y portal de internet www.juama.com, es el responsable del uso y protección de sus datos personales y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales? Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

Relación comercial de manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención.
Prospección comercial en caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación al correo: contacto@juama.com con la leyenda “No consiento que mis datos personales se utilicen para los siguientes fines: Prospección comercial”.
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

Regresar

Ingresa el siguiente texto por favor:



  Ubicación: Calle Corregidora 380, Tlalpan C.P. 14410, Ciudad de México, México.

  Teléfono: (55) 3098 9700        Lada: 800 0225503        contacto@juama.com







Regresar